Congreso SEDA 2019

El pasado mes de septiembre, acudimos al IV Congreso de la Sociedad Española de Alineadores. No solo para seguir formándonos, sino que acudimos como speakers a presentar un caso clínico.

Es un honor que nos hayan seleccionado por segundo año consecutivo para mostrar los resultados de nuestro trabajo. Gracias a todos los que nos apoyan y hacen esto posible cada día.

V Simposio Internacional de Ortodoncia

V Simposio Internacional de Ortodoncia

 

 

Este fin de semana, asistimos al V Simposio Internacional de Ortodoncia en la Ciudad del Cine de Madrid. Unas jornadas de aprendizaje escuchando a los más importantes ortodoncistas y cirujanos del panorama internacional, con el fin de mantenernos siempre al día.

 

Con Manuel Román, presidente de la SEDA.
Con Marian Poyatos, técnico en Invisalign.

Platinum Invisalign Provider por segundo año consecutivo.

 

 

 

Ayer recibimos en nuestra clínica la visita del delegado de Invisalign, para hacer entrega al Dr. Antonio Garcia Somoza de la placa por alcanzar por segundo año consecutivo la categoría de Invisalign Platinum Provider. Estamos orgullosos y agradecidos por el reconocimiento al esfuerzo y trabajo de nuestro equipo.

 

 

 

 

 

 

 

Nueva categoría: Invisalign Platinum

Nueva categoría: Invisalign Platinum

Este año el Dr. Antonio Garcia Somoza alcanzó el nivel Platinum como Invisalign Provider, gracias a su gran número de casos resueltos. Como reconocimiento, la propia compañía le ha hecho entrega de una placa.

III Congreso Sociedad Española de Alineadores. SEDA 2018

III Congreso Sociedad Española de Alineadores. SEDA 2018

Este mes de Octubre, acudimos en Madrid, al congreso más importante de  Europa en lo que a ortodoncia  invisible se refiere, el III Congreso de la Sociedad Española de Alineadores. En él se realizan puestas en común de casos por parte de grandes profesionales de la ortodoncia y se presentan las últimas novedades en los diferentes sistemas de alineadores.

En esta ocasión  además no acudimos únicamente como espectadores, sino que tuvimos la oportunidad de presentar una comunicación oral, en la que mostramos el caso de uno de nuestros pacientes, seleccionado por el tribunal de la Sociedad.

Nuestro caso trataba de una clase dos compleja en un paciente adulto, solucionado en esta ocasión con alineadores Invisalign. Un tratamiento de un año y medio de duración en el que el paciente quedó muy satisfecho, y del que pudieron disfrutar los 1000 asistentes al congreso.

}

Horario L-V

Mañanas: 10:00 a 14:00 hrs.
Tardes: 16:00 a 20:00 hrs.

Cita Previa

Santiago: 981 598 886
Melide: 981 505 527

    

Encuentra tu Clínica

García Somoza | Santiago

República de El Salvador 30, 1ºB
15701 Santiago de Compostela
T. 981 598 886
santiago@garciasomoza.es

García Somoza | Melide

Avda de Lugo 4, 1ºDcha
15800 Melide
T. 981 505 527
melide@garciasomoza.es

García Somoza | Santiago

REPÚBLICA DE EL SALVADOR 30 – 1ºB 15701 SANTIAGO T. 981 598 886

García Somoza | Melide

AVDA DE LUGO 4 – 1º DCHA 15800 MELIDE T. 981 505 527